18. January 2018 - 10:00
Correntoso - Parque Nacional Alerce Andino, Puerto Montt
Share it on:

IV Campamento Mujer Medicina Sur 2018 | Thursday, 18. January 2018

Damos la bienvenida al IV CAMPAMENTO MUJER MEDICINA SUR 2018
"Newenko - La fuerza de las Aguas"

Se abre la convocatoria a este IV Campamento Mujer Medicina Sur 2018, a realizarse en NewenKo (Correntoso), a metros del Parque Nacional Alerce Andino.

Este encuentro es autogestionado por mujeres del Sur, tejiendo e intercambiando saberes ancestrales femeninos de medicinas, autocuidado, ciclos naturales, ecología, feminismo, sanación y empoderamiento femenino, promoviendo la SORORIDAD y el trabajo colaborativo y de sanación en común - unión *** mujeres de Chile y Sudamérica.

El Campamento Mujer Medicina Sur, cuenta *** expositoras de distintos territorios que viajarán a compartir sus medicinas y saberes ancestrales promoviendo el respeto y el Küme Mongen (buen vivir).

Este año , días previos al campamento, realizaremos conferencias y charlas explicativas (en auditorio por confirmar) abiertas a todo público *** la finalidad de acercar e informar a hombres y mujeres sobre medicinas y temáticas femeninas.

Se abre también la invitación al TRAFKINTU o feria del trueque que se realiza al finalizar los 4 días de campamento. ¡Trae tus artes y manualidades!

En esta IV versión del Campamento Mujer Medicina Sur 2018, contaremos *** terapias y medicinas personalizadas OPCIONALES que ofrecerán algunas mujeres/Curanderas de distintos territorios, las cuales tendrán COSTOS APARTE de la entrada al campamento. Por lo cual deberás agendar hora.

<3 VEN A DISFRUTAR DE ESTOS 4 DIAS DE PURA MEDICINA DE LA TIERRA Y A COMPARTIR BELLAS JORNADAS FEMENINAS DE SANACIÓN Y RE EDUCACIÓN. <3


SOLICITA LA INFORMACIÓN ESCRIBIENDO A:

campamentomujermedicinasur@gmail.com


Por nosotras y por todas nuestras relaciones.

¡Que el placer, el amor y la sororidad se vuelva ideología en nuestras vidas!