10. May 2019 - 13:00
Share it on:

London Leadership Experience for Executives 2019 - in Spanish Language | Young Living Europe Ltd | Friday, 10. May 2019

Estamos encantados de anunciar que la London Leadership Experience tendrá lugar en las oficinas centrales de Young Living Europa del 10 al 11 de mayo de 2019 y será en español.
Benefíciate de una formación sobre desarrollo de negocios creada específicamente para Executives, la cual te ayudará a compartir el estilo de vida Young Living y prosperar dentro de tu negocio YL. Esta formación de dos días te equipará *** las herramientas y los conocimientos para planificar tu camino hacia el siguiente nivel Silver y más allá.
Aprovecha esta oportunidad perfecta para venir a Londres y conocer al equipo de Young Living, además de visitar la oficina europea en la preciosa zona de Chiswick Park. Conecta *** líderes que están en lo más alto y miembros de toda Europa que como tú están desarrollando su negocio, para compartir las mejores prácticas y acelerar tu pasión por el estilo de vida YL. Capacítate para alcanzar y sobrepasar tus objetivos.
Por favor ten en cuenta que, aunque esta formación está creada *** los Executive en mente, miembros de todos los rangos que estén interesados en hacer crecer sus negocios Young Living serán bienvenidos.
 
La entrada cuesta 125,00€ + IVA e incluye:
– 2 días de formación a medida sobre desarrollo de negocios para Executives (impartida en español)
– Comidas: cena y almuerzo de clausura
- Transporte por tierra al lugar de la cena
- Visita de Londres y networking
*Importante: esta entrada NO incluye el alojamiento.
 

Programa
Viernes, 10 de mayo
13:00–14:00 Bienvenida y registro
14:00–17:00 1ª parte de la formación de negocios en las oficinas centrales de Young Living Europa
17:00–19:00 Networking y visita de Londres
19:00–21:00 Cena en el centro de Londres
 
Sábado, 11 de mayo
09:00–12:00 2ª parte de la formación de negocios en las oficinas centrales de Young Living Europa
12:00–13:00 Almuerzo y networking
Desde las 14:00 Clausura/Salidas individuales
 
*Importante: este programa está sujeto a cambios. La formación será impartida en español y no habrá servicios de traducción. Si necesitas apoyo lingüístico, te recomendamos que hagas los trámites oportunos y nos lo notifiques escribiendo a europeanrecognition@youngliving.com.
 

Alojamiento
Aunque el alojamiento no está incluido en el precio de la entrada, hemos negociado un descuento exclusivo *** el hotel de 4 estrellas Clayton Hotel en Chiswick, aproximadamente a 5 minutos a pie de la sede de Young Living Europa.
Para hacer la reserva y aprovecharte de esta oferta, por favor haz clic aquí.
También puedes llamar al +44 20 8996 5200 o mandar un correo electrónico a para hacer tu reserva. Por favor indica el código de reserva YOUN100519.
Dirección del hotel: Clayton Hotel Chiswick, 626 Chiswick High Road, London W4 5RY
Para ver el mapa *** las instrucciones para llegar haz clic aquí.
 
Como alternativa, te recomendamos el Premier Inn Londres Chiswick Hotel de 3 estrellas. Este está situado a 20 minutos en tren o autobús de las oficinas de Young Living Europa.
Dispones de las siguientes tarifas:
Tarifa ahorro: consigues el precio más bajo, pero no puedes realizar cambios en tu reserva ni reembolsos.
Tarifa flexible: puedes modificar o cancelar tu reserva hasta las 13:00 del mismo día.
Por favor llama al +44 0871 622 2311 o haz clic aquí para hacer tu reserva ahora.
Dirección del hotel: Hogarth Roundabout, Axis House, London W4 2TH
Para ver un mapa y cómo llegar en transporte público, haz clic aquí.
 

Cancelación de un evento por parte de Young Living (Europe) Limited
Young Living (Europe) Limited (YL) se compromete a organizar eventos útiles y de calidad, y siempre tratará de celebrar un evento una vez que las entradas hayan salido a la venta. Sin embargo, en ciertas ocasiones pueden producirse circunstancias que obligan a cancelar un evento. Si esto ocurriera, YL se compromete a informar a los asistentes lo antes posible por correo electrónico. YL hará todo lo posible para evitar la modificación o cancelación de un evento. Sin embargo, YL se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones o cancelaciones en el caso de que se produjeran circunstancias imprevistas.
En caso de cancelar un evento por el que ya has pagado, YL te reembolsará el precio completo de la entrada o te permitirá usar la cantidad equivalente para un futuro evento.
No se harán reembolsos 30 días antes de la fecha del evento.
Asimismo, en caso de modificación o cancelación por parte de los organizadores del evento, estos no serán responsables de los gastos derivados del transporte o alojamiento en los que hayas incurrido.
 
Transferencia de entradas
En caso de no poder asistir a un evento, puedes transferir tu entrada. Para transferir una entrada, envía un correo electrónico a europeanevents@youngliving.com *** tu nombre completo y tu ID de miembro, así como el nombre completo, el ID de miembro, la dirección física y el correo electrónico de la persona a la que deseas transferir tu entrada.
Por favor ten en cuenta que cualesquiera otras transferencias de dinero serían entre tú y el nuevo asistente.
No se permitirá la realización de transferencias de entradas en los 30 días anteriores al evento.
Si deseas modificar tus datos personales o de registro, envía un correo electrónico a europeanevents@youngliving.com.
 
Niños
Young Living es una empresa orientada a la familia y por tanto, los niños son bienvenidos en muchos de nuestros eventos. Sin embargo, puede que algunas presentaciones y actividades no sean aptas para niños dado que estos pueden distraer al resto de asistentes.
Los niños menores de 2 años pueden asistir gratis.
Los niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años pueden asistir al evento abonando el 50% del coste de una entrada de adulto.
Los niños mayores de 12 años tendrán que adquirir una entrada de adulto para asistir al evento.
Si deseas asistir *** un niño, envía un correo electrónico a europeanevents@youngliving.com.
 
Entradas a la venta el día del evento
Las entradas que se pongan a la venta el día en el que se celebra el evento tendrán un precio un 33% superior al de las entradas anticipadas.
 
Asistencia especial
Si necesitas asistencia especial, es imperativo que nos escribas a europeanevents@youngliving.com

FOTOGRAFÍA
Como asistente a un evento de Young Living Europa, se tomarán fotografías y videos para su utilización en redes sociales, eventos y materiales de marketing, y como Young Living considere adecuado, sin compensación.